Acerca de

CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Este sitio fue creado con la intención de publicar noticias sobre Calle 13 y sus integrantes, además de unir a los fans de esta banda. Comenzó como una página de Facebook. Ahora, nos expandimos a las redes sociales más importantes, para llegar a más personas.

Redes sociales

Nos podés encontrar en las siguientes redes sociales:

Staff

Alessandro Degiusti

Es oriundo de Posadas, Argentina, aunque en su infancia vivió en la ciudad paraguaya de Encarnación. A los 11 años, con un libro que encontró en su casa, comenzó a aprender aspectos básicos sobre la creación de sitios web. A los 13 años conoció WordPress, que actualmente es su herramienta principal al desarrollar proyectos web.

Sus estudios secundarios los realizó en una institución con orientación en Letras y Lenguas Clásicas, donde desarrolló su gusto por la lectura y la escritura. También participó en varios concursos de poesías y microrrelatos, resultando ganador en algunos de ellos.

Desde muy joven sintió un gran gusto por el rap. Conoció Calle 13 gracias a un CD cuya única canción era “Atrévete”. Con el tiempo conoció otros temas, convirtiéndose en todo un fanático de la banda. En 2015 creó este sitio web, al darse cuenta de que no había ningún blog o medio que se dedicara en profundidad a la difusión de las novedades de Calle 13.

Actualmente estudia Profesorado de Historia, debido a su gusto por la docencia y el estudio del pasado.

Daniel Kuryga

Daniel Kuryga Reside en Buenos Aires, Argentina,
En su infancia estudia piano, guitarra, canto, expresión corporal y danzas.

Ya en su adolescencia estudia fotografía, dibujo y pintura, ilustración publicitaria y diseño gráfico.
Con 17 años ingresa al mundo de la publicidad, donde desarrolla gran parte de su carrera como Director de Arte.
Participar en campañas publicitarias y producciones fotográficas y fílmicas de clientes de diferentes rubros (Mercado de la salud, cosmética, Real Estate, moda, servicios).

En 2004, junto al chef Martín Cabieri concibe el restó conceptual María Lola, donde desplega un vuelo creativo que tuvo muy buena recepción y generó que lo convocaran para nuevos emprendimientos de diseño y gastronomía.
También dicta el seminario “Diseño y Comunicación en Gastronomía”, en diferentes universidades y escuelas de cocina.

Hoy, con casi 30 años de experiencia, mas allá de sus proyectos personales donde es requerido por distintas marcas, se desempeña como Director de Arte en Quadro Comunicación, para sus clientes Osde, Falabella, Sancor, Mead Johnson y Nikon entre otros.

En los últimos años también incursiona en el mundo de la moda diseñando algunas prendas de vestir, siempre buscando expresar su sensibilidad y mirada del mundo, como así también proyectos personales por “puro placer” como los libros inspirados en René Perez Joglar (Residente) y Soledad Fandiño (Junto a Gabriel Machado).

CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0