CompárteloShare on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Ver el video de ”Somos Anormales”

Durante los últimos dos años, René estuvo documentando y grabando música por diferentes regiones del mundo, y luego de la espera, anuncia que se encuentra dirigiendo y filmando el vídeo de su primer sencillo, llamado “Somos anormales”.

"Gracias a este gran ser humano y excelente cinematógrafo Josu Inchaustegui por ilustrar con imágenes lo que tengo en mi cabeza."
“Gracias a este gran ser humano y excelente cinematógrafo Josu Inchaustegui por ilustrar con imágenes lo que tengo en mi cabeza.”

La canción fue grabada en Kyzil, Tuva (Rusia), junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, quienes se conocen por su canto difónico o “throat singing” proveniente de Asia Central.

René pasó una semana en Siberia para poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado por nómadas y cazadores.

El vídeo musical de su primer tema como solista se está filmando esta semana en Madrid, España, y cuenta con la participación de grandes actores internacionales como John Leguizamo (“John Wick”, “Bloodline”, “Ice Age”), Leonor Watling (“Hable con ella”), Oscar Jaenada (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, “The Shallows”, “The Losers”, “Cantinflas”) y Juan Diego Botto (“Zorro”, “Roma”, “The Dancer Upstairs”).

La secuencia es  trabajada en colaboración con las productoras Zapatero Film de Puerto Rico, y Deseif Producciones de España.

Lee más: ¡Ya sabemos la fecha de lanzamiento del primer sencillo de Residente como solista!

Este video es el primero del nuevo proyecto de René Pérez Joglar, que es muy esperado por todos los fans de Calle 13 alrededor del mundo.

"#Residente Video gracias a este batallón. Mañana vamos al 4 día de filmación. Many Thanks to my squad. Tomorrow last day of shooting. #Residente Video"
“#Residente Video gracias a este batallón. Mañana vamos al 4 día de filmación. Many Thanks to my squad. Tomorrow last day of shooting. #Residente Video”

No es la primera vez que René trabaja en la creación de sus vídeos, ya que en el pasado formó parte de todo el proceso, desde crear el concepto hasta co-dirigir los vídeos de Calle 13. La diferencia es que ahora marca su  primera vez  dirigiendo su propio vídeo musical el cual le  servirá para ilustrar el concepto del proyecto de “Residente”.

CompárteloShare on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *