CompárteloShare on Facebook139Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Lin-Manuel Miranda es el primo de Residente, dramaturgo, productor y compositor que realiza una obra de teatro denominada “The Hamilton Mixtape”, que resalta el valor de los inmigrantes para Estados Unidos, en contraposición con las políticas inmigratorias del presidente Donald Trump.

Esta es la obra de teatro dirigida por Lin-Manuel Miranda

Esta canción cuenta con la participación de K’naan, Snow Tha Product, Riz MC y de Residente. El video empieza con un presentador de radio diciendo “Es realmente asombroso que en un país fundado por inmigrantes, inmigrante se haya convertido en una mala palabra”.

A medida que los diferentes artistas que colaboran dan su mensaje, el video enfatiza las letras con visiones intensas de redadas policiales y obreros de todas las etnias que se unen para cantar la canción. Escenas oscuras de vagones de metro poco iluminados y túneles subterráneos demuestran la lucha, el corazón y las contribuciones de “los escritores fantasma de Estados Unidos”.

El hombre detrás de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, fue productor ejecutivo del video y fue el primero en compartirlo en las redes sociales el miércoles. El visual está dirigido por Tomas Whitmore.

Disfrutá el video a continuación:

CompárteloShare on Facebook139Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *