CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Ya se empieza a volver una “tradición” que René haga una transmisión semanal, para hablar con sus fans, responder preguntas, contar en qué anda, etc. Y en la transmisión del viernes, dio varios detalles acerca de su próximo disco.

Hizo una crítica a los artistas que buscan lo comercial antes del mensaje a dar en sus obras. Dio un ejemplo: Café Tacuba, una banda que según René, debería tener más alcance, pero al no dedicarse a ser “comerciales”, no llegan a muchos países.

Hizo una crítica a los artistas que se hacen dar a ver como artistas “urbanos”, solo por su forma de vestir y hablar. Para él el género urbano debe hablar de situaciones y problemáticas urbanas. Este género requiere de mucho esfuerzo, mucha dedicación para escribir y producir.

Y un fan le preguntó sobre su nuevo disco. René aseguró que, de no haber contratiempos, el año que viene saldrá a la venta. Además, contó que su idea es abarcar varios idiomas, varias culturas, para llegar a más países. Dio a entender que está intentando hacer algún tema en inglés. Y dijo que su mayor problema con ese idioma es la rima, ya que a él le gusta usar siempre rima consonante en sus letras.

CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *