CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Ya se empieza a volver una “tradición” que René haga una transmisión semanal, para hablar con sus fans, responder preguntas, contar en qué anda, etc. Y en la transmisión del viernes, dio varios detalles acerca de su próximo disco.

Hizo una crítica a los artistas que buscan lo comercial antes del mensaje a dar en sus obras. Dio un ejemplo: Café Tacuba, una banda que según René, debería tener más alcance, pero al no dedicarse a ser “comerciales”, no llegan a muchos países.

Hizo una crítica a los artistas que se hacen dar a ver como artistas “urbanos”, solo por su forma de vestir y hablar. Para él el género urbano debe hablar de situaciones y problemáticas urbanas. Este género requiere de mucho esfuerzo, mucha dedicación para escribir y producir.

Y un fan le preguntó sobre su nuevo disco. René aseguró que, de no haber contratiempos, el año que viene saldrá a la venta. Además, contó que su idea es abarcar varios idiomas, varias culturas, para llegar a más países. Dio a entender que está intentando hacer algún tema en inglés. Y dijo que su mayor problema con ese idioma es la rima, ya que a él le gusta usar siempre rima consonante en sus letras.

CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *