CompárteloShare on Facebook203Tweet about this on Twitter0

Este martes el pueblo recibió otro golpe de parte de la madre tierra. Un terremoto de 7.1 en la escala de Richter con epicentro en Puebla causó serios destrozos en una nación que semanas atrás había sido afectado por un hecho similar azotó Chiapas, al sur del mencionado país.

Mapa del epicentro del último sismo.

Además el Caribe, que ya había sido dañado por el Huracán Irma, ahora se ve ante la llegada de otro Huracán similar, denominado María.

Ambos hechos hicieron que René Pérez pida a la Academia que realiza la premiación de los Latin  Grammys que posponga la presentación de los nominados ya que no es momento de celebración, según dio a entender en un tweet.

También se solidarizó para ayudar a los damnificados, aunque ello requiera posponer algunos conciertos:

Unos minutos más tarde, se confirmó que por el momento no se anunciarían los nominados a la premiación:

“A consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que han afectado a México, Puerto Rico, la República Dominicana, Houston y Florida, La Academia Latina de la Grabación ha pospuesto, hasta nueva fecha, el anuncio de las nominaciones a la 18va Entrega Anual del Latin GRAMMY, dijo en un comunicado Gabriel Abaroa, Presidente y CEO de La Academia Latina de la Grabación. “Nuestros ensamientos y oraciones están con todos los afectados por estos acontecimientos catastróficos y los que puedan seguirles”.

Residente ya había mostrado su apoyo al pueblo mexicano en la última premiación en la que participó Calle 13.

Residente de esta manera marcó la diferencia frente a muchos artistas que la única ayuda que presta es a través de las redes sociales. Demuestra de esta manera que está realmente comprometido con el pueblo, incluso resignando el dinero que recauda con los conciertos.

Por último, pongo a disposición nuestras redes sociales y nuestro sitio web para todo lo que sea necesario, desde buscar u ofrecer ayuda hasta pedir información sobre gente desaparecida. Solo envíen un mensaje a las redes que dejaré más abajo o un correo electrónico a contacto@fansdecalle13.com

¡Fuerza México!

CompárteloShare on Facebook203Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *