CompárteloShare on Facebook766Share on Google+0Tweet about this on Twitter6Share on Tumblr0

Residente está por estos momentos en Argentina, disfrutando de sus últimos momentos con su familia antes del comienzo de la gira, en ocho días. Por eso nadie se esperaba el tweet en el que anunció que lanzaría un nuevo tema:

https://twitter.com/Residente/status/874058803406417921

Una hora y media después nos permitió conocer el nombre del sencillo: “La Cátedra”. El nombre lo dice todo, este es el momento en el que Tempo desearía no haber sacado aquel tema “Calle sin salida”.

https://twitter.com/Residente/status/874086174012436481

Acá pueden escuchar la nueva canción:

¿Qué opinas? Deja tu opinión en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de publicar Residente en su página de Facebook:

Mis respetos a todos los Mc’s que escriben de verdad, en especial a todos los que le meten duro en Puerto Rico, El Caribe, Latinoamérica y España. Con todo el respeto para el gran Eminem y su manejador Paul, a quien conozco personalmente, fue un reto sobrepasar la cifra de 1,560 palabras escritas por él en una canción de rap. Esta cifra fue mejorada por el rapero británico Harry Shotta con 1,771.
Acá les regalo 1,900 palabras escritas y rapeadas por mi🔥🔥

Lee más: Residente supera el récord de palabras en una canción

CompárteloShare on Facebook766Share on Google+0Tweet about this on Twitter6Share on Tumblr0

2 Replies to “Residente termina de destrozar a Tempo con “La Cátedra”

  1. Que es una destrucción? Yo creo que es mucho más que una humillación. Tempo no debía mencionar que hay 1er round. Porque primero lo destruyó y ahora le está humillando
    Una última cosa, Tempo debe agradecer a #Residente por haberle hecho famoso. Porque yo soy de Costa de Marfil en el oeste de África y hace 10 años que escucho la música de Calle 13 y ahora Residente y Ile. Pero nunca vi en Internet un artista llamado tempo . Gracias a Residente tanto como yo mucha gente intenta escuchar sur basura que él llama música. Que se acerque a Residente para que le aprenda como se hace la música.
    En un combate nunca hay 2ndo round cuando en el primero hubo un K.O .
    Lo siento pero tempo no vale nada. Aun un niño de 5 años le puede tirar

  2. Tempo lo unico que quiere es llamar la atención, no puede hacerlo por la música. Debería tener estilo por lo menos para comprar hits, ya que quedo demostrado que lo de compononer e improvisar no es su fuerte.
    Con esto Residente demuestra una vez más, que es urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *