CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Ver el video de ”Somos Anormales”

Residente afirmó en Twitter hace unos pocos días que su nuevo disco ya está terminado.  Esto creó gran expectativa en los fans, que nos emocionamos al saber que pronto podremos conocer su nuevo material. En ese mismo tuit, anunciaba que se dirigía a Madrid. Allí, se realiza la filmación de su primer videoclip como solista.

René junto a Jorge Drexler y a Leonor Watling
René junto a Jorge Drexler y a Leonor Watling

Tres grandes de la música se encontraron en Madrid para dar rienda suelta a la creatividad. Se trata de René Pérez, Jorge Drexler y Leonor Watling. El cantautor uruguayo más reconocido a nivel internacional estuvo junto a su esposa (que es vocalista del grupo español Marlango), en la grabación del último video de Residente. Juntos se tomaron una foto y brindaron por el encuentro.

En una corta transmisión en vivo, pudimos observar el ambiente donde se está filmando dicho videoclip. “Será un video muy loco” dijo René. Esperamos con ansias verlo.

También, fiel a su costumbre, compartió una publicación en Instagram en la que muestra un breve fragmento de la filmación, pero sin audio:

Video Día 2/ Video Day 2 #Residente @juandiegobotto @leonorwatling 🙏

Un vídeo publicado por Rene Perez Joglar (@residente) el

Lee más: ¡Ya sabemos la fecha de lanzamiento del primer sencillo de Residente como solista!

Y por último, una foto del equipo de actores que participan en el video:

"#Residente Video gracias a este batallón. Mañana vamos al 4 día de filmación. Many Thanks to my squad. Tomorrow last day of shooting. #Residente Video"
“#Residente Video gracias a este batallón. Mañana vamos al 4 día de filmación. Many Thanks to my squad. Tomorrow last day of shooting. #Residente Video”
Cuestionario: ¿Cuánto sabes de canciones de Calle 13?
CompárteloShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *