CompárteloShare on Facebook199Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Ver el video de ”Somos Anormales”

Después de mucho tiempo de espera, de muchas dudas, de mucha emoción por el proyecto de Residente como solista, por fin sabemos la fecha de lanzamiento de su primer sencillo, Somos Anormales: viernes 13 de enero.

Así es que se hizo la música de #Residente.

Hace poco más de un año que disfrutamos el último concierto de Calle 13 como banda, en el cierre de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Desde ese entonces fuimos enterándonos de muy pocas noticias acerca de la creación de su próximo disco.

René estuvo viajando por Siberia (Rusia), Osetia (este de Europa), África y China, entre otros, buscando sonidos y músicas para crear algo único e inolvidable.

Recordemos que en octubre enteramos que René Pérez viajó especialmente a Kyzil, Tuva (sur de Siberia) para grabar este tema junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central. Será una canción única en su género.

Además del video que te mostramos a continuación, podés ver muchos más de cómo Residente se inspiró para su nuevo disco en Residente.com, su nuevo sitio web.

CompárteloShare on Facebook199Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *